19 de diciembre de 2010

La Isla de los Famosos

equipo de filmacion del reality show Isla de los famosos
LA CEIBA - Uno de los principales programas producidos por la RAI de Italia es La Isla de los Famosos, que regresa a los paradisiacos y encantadores Cayos Cochinos, luego de un año de ausencia por los problemas políticos.
El equipo de producción de la RAI ya se encuentra en La Ceiba y en los Cayos Cochinos, preparando la escenografía y afinando todos los detalles para arrancar las grabaciones en el mes de febrero del 2011.
La información la confirmó el director ejecutivo de la Fundación Cayos Cochinos, Adrián Oviedo, quien apuntó que las grabaciones se esperan para comienzos de febrero.
La versión número ocho del “Reality”, conocido como “L'Isola dei Famosi”, se conforma con personajes del mundo artístico y deportivo de Italia.
Oviedo señaló que para Honduras representa una gran oportunidad de mostrar la mejor cara del país a nivel internacional, porque se hace un programa que es transmitido a millones de personas en el mundo.
Oviedo destacó que entre las cosas positivas que deja la producción de este “show”, están los beneficios que perciben los miembros de las comunidades aledañas al escenario de filmación, porque contratan mucho personal.
Por un lado, a nivel de imagen del país nos ayuda mucho para que la gente se anime a visitarnos nuevamente y por otro lado genera ingresos para la Fundación que sirven para nuestras actividades de conservación”, explicó Oviedo.
La versión número ocho del “Reality”, conocido como “L'Isola dei Famosi”, se conforma con personajes del mundo artístico y deportivo de Italia.

REGRESAN ESPAÑOLES
También se anunció el retorno de los españoles que producirán “Supervivientes”, a partir del mes de abril del año 2011.

Equipo:
90 personas conforman el equipo de producción de la RAI de Italia, además contratan a 100 hondureños que viven en las comunidades aledañas.

Inversión:
8 millones de dólares invierte la RAI en la realización de este afamado show, y parte de esos fondos se quedan en Honduras.

Por : Selvin Fernandez