En la fotografia parte del elenco: Francisco Andino, Lucy Argueta, Javier Espinal, Shirley Rodríguez, Manuel Villa.
TEGUCIGALPA.- Temores, tristezas, sufrimientos, sueños y alegrías, se conjugan en la nueva propuesta cinematográfica hondureña “No amanece igual para todos”, que se exhibió por primera vez, el 10 de noviembre en Metromall de Tegucigalpa.
Parte del elenco: Francisco Andino, Lucy Argueta, Javier Espinal, Shirley Rodríguez, Manuel Villa.
Antes del estreno los tres directores Manuel Villa, Francisco Andino y Ramón Hernández, junto a varios actores organizaron una conferencia de prensa, para ofrecer detalles de la cinta.
La producción cuenta con más de 70 actores en la que destacan como protagonistas: Lucy Argueta, Javier Espinal y Shirly Rodríguez; como primeros actores, el teatrista Mario Jaén y el escritor Eduardo Bärh.
La cinta de corte social, con tres historias diferentes pero afines, es un proyecto de dos años de trabajo que se rodó durante 41 días, en el casco histórico de Tegucigalpa y algunas localidades de la isla de Amapala.
El primer relato se refiere a una escritora frustrada y con problemas en su matrimonio, el segundo cuenta la vida del vigilante de un banco con ideologías marcadas y el tercero trata de una joven que busca trabajo y no lo encuentra.
Los amantes del séptimo arte pueden deleitarse con la proyección: “No amanece igual para todos” en Metromall y Plaza Miraflores de Tegucigalpa, también en cines de San Pedro Sula.
Noticia cortesia de :latribuna.hn